Sorela Line

Me llamo Sheila Gervasoni y soy de descendecia brasileira e italiana. Vivo en España hace 10 años. Unos años de mi vida que pasaron muy rápido y en los que fui mama de un hombrecito llamado Simao que es  el sol más grande de mi vida.

Desde pequeña fui  una niña muy soñadora y me encantaban los colores de las telas que usaba mi abuela en su taller de costura, me traían alegría. También los olores de las flores, me aportan recuerdos de buenos tiempos vividos con ella.

Tengo la sensación de que aquí en España pude rescatar  mis vivencias de niña,  recuperar mis colores y mis olores volcándolos en la creación de mi linea de productos, desde el corazón.

Sorela significa hermana en italiano y es por este motivo que dedico esta marca y este sueño a todas las hermanas que me he ido encontrarlo a lo largo de la vida y que  han sido fuente de inspiración y conocimiento para poder llegar a lo que hoy es Sorela Line.

Soy feliz por estar viva y poder apreciar cada día la grandeza y las sorpresas que ofrece la naturaleza. Agradezco poder sentir y apreciar la naturaleza viva que aún tenemos.